Halle Berry y Olivier Martinez, ambos de 50 años, empiezan el año oficialmente divorciados. La pareja de actores anunció su separación a finales de octubre del 2015 y hasta hace unos días no se ha hecho oficial su largo divorcio. Berry y Martinez compartirán la custodia de su hijo de 3 años, Maceo, según señala el portal 'TMZ'

La expareja han mantenido desde el anuncio de su separación "por diferencias irreconciliables" una relación amistosa. De hecho, el actor de origen francés ha estado viviendo hasta hace poco en una de las tres casas que la protagonista de 'Catwoman' tiene en Los Ángeles. Además, el pasado marzo se fueron juntos de vacaciones a México con Marceo y la hija de 8 años de Berry, Nahia, fruto de su relación con el modelo Gabriel Aubri. El principal escollo en el acuerdo de divorcio ha sido precisamente la custodia de Maceo.

Los actores mantuvieron una relación durante cinco años, dos de ellos casados. En el comunicado de su divorcio anticiparon que su separación sería amistosa, aunque ambos eligieron a abogados célebres por llevar casos de famosos. Martinez escogió a Laura Wasser, la letrada de los famosos, y Berry a Stephen Kolodny, quien llevó casos como el de Mel Gibson y Oksana Grigorieva.