Gigi Hadid sigue muy afectada después de sufrir una agresión tras desfilar para Max Mara en Milán. Aprovechando un descuido del personal de seguridad, un hombre joven con sombrero se abalanzó sobre ella por detrás, la rodeó con los brazos y la elevó del suelo. Ella sola logró zafarse del estrujón propinándole un codazo en la cara a su atacante. “Lo recuerdo a cámara lenta. Miré a ese extraño y mi primera reacción fue: Sácame de esta situación”, ha relatado la modelo.

Minutos después de producirse el ataque, la modelo escribió en su perfil de Twitter: "Yo soy un ser humano y tenía todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota pensar que tiene derecho para manejarme siendo un completo desconocido?".

THANK YOU Rachel.

To unknown article writer: fan?!!! The ACTUAL fans that were there can tell you what happened. I'm a HUMAN BEING — https://t.co/G7Pbp0G8yP

— Gigi Hadid (@GiGiHadid) 22 de septiembre de 2016

Gracias a las sesiones de boxeo diarias y a su entrenador personal, Hadid ha asegurado que "sabía instintivamente cómo luchar”. “Honestamente sentí que estaba en peligro y que tenía todo el derecho a reaccionar de la manera que lo hice".

La modelo, de 21 años, también ha hecho una llamada al empoderamiento de las mujeres a través de la red social: "Quiero que las chicas vean el vídeo y sepan que tienen derecho a defenderse si se encuentran en una situación similar”. Tras el percance, Hadid ordenó a su guardaespaldas que fueran tras el atacante. Se trataba de Vitalii Sediuk, un ucraniano de 27 añosque se dedica a acosar a los famosos.