Tras más de 10 años de investigación, Shiseido presenta la primera tecnología de protección que incrementa su eficacia al entrar en contacto con el agua o el sudor.

Este innovador sistema interactúa con los minerales presentes en el agua y el sudor para crear una capa repelente al agua que se adapta perfectamente a la piel y que consigue que el SPF (Factor de protección solar) aumente su eficacia.

Además de la técnica WetForce, esta nueva gama solar que se incorpora a la línea Shiseido Expert Sun Aging cuenta con otras dos tecnologías clave: SuperVeil 360TM , que consigue que la totalidad de la piel esté protegida frente a los rayos UV, incluidos sus micro-relieves, y la tecnología Profense CELTM, que bloquea el daño celular y la agresión que los rayos UV producen en el ADN.

Asimismo, esta gama solar incorpora otra tecnología punta en el terreno de la protección solar, la Profense CELTM, que bloquea el daño celular y el daño en el ADN causado por los rayos UV que llegan a alcanzar las capas internas de la piel.