Los participantes del programa de Tele 5 'Supervivientes 2018' han tenido que abandonar momentáneamente la isla debido al fuerte temporal que está golpeando Honduras.

Para evitar cualquier tipo de tragedia se ha decido evacuar a los supervivientes de los Cayos Cochinos. El viento de la tormenta está provocando olas de hasta dos metros y medio de altura.

Los concursantes de la presente edición ya están a salvo, tras haber pasado una noche terrible, en la que las fuertes corrientes de viento y las lluvias han hecho que los participantes pasaran verdadero miedo.

La madrugada se ha hecho eterna por el intenso frío y la intratable tormenta, que zarandeaba los refugios de los supervivientes. Se han vivido momentos de tensión y pánico que han sido solventados por la dirección del programa con una evacuación inmediata.

Como ya explicó Sandra Barneda en 'Conexión Honduras', el territorio estaba en alerta roja e, incluso, hace pocos días tuvo que acudir un helicóptero para lanzar a los concursantes todo tipo de materiales, que les protegieran de las peligrosas condiciones meteorológicas.

Asimismo, la misma presentadora declaró que al programa le preocupaba no tener "los recursos necesarios para protegeros". Por otro lado, ayer mismo, Lara Álvarez reiteraba su temor al tiempo en Honduras y confesaba a los espectadores que "el mar da miedo". Tele 5 informa que probablemente el temporal no cesará esta noche.