La actriz Anne Hathaway ha sido víctima de los 'hackers'. Fotos en las que la protagonista de 'Colossal' aparece desnuda han sido filtradas en internet, supuestamente por parte de piratas informáticos, y rápidamente se han difundido por las redes.

En las imágenes, se ve a la intérprete sola o con su marido, Adam Shulman, en diversas estancias de una vivienda (un cuarto de baño, una habitación), en actitud íntima.

CASOS ANTERIORES

Hathaway es la última famosa que ha sufrido una invasión de su privacidad de estas características. La cantante Miley Cyrus y las actrices Kate Hudson y Emma Watson también han visto cómo se publicaban fotos de ellas desnudas sin su consentimiento.

Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst, Kate Upton, Avril Lavigne, McKayla Maroney, Scarlett Johansson y Ariana Grande, entre otras muchas celebridades, también ha visto expuesta su vida íntima en las redes en lo que llegó a calificarse como el 'celebgate'.

En el 2012, Christopher Chaney, el 'hacker' informático que aireó fotos y otros documentos de Scarlett Johansson y Christina Aguilera fue condenado a 10 años de prisión.