Abott Producciones, con el apoyo del Excelentísimo Ayuntamiento de Marbella y el amadrinamiento de la Baronesa Carmen Thyssen, organiza el Perrotón, esta carrera solidaria que se celebrará el domingo 28 de mayo, coincidiendo con la celebración del Día del Perro sin Raza.

Si quieres participar en esta carrera tienes hasta el 26 de mayo para inscribirte (tú y tu mascota). La cita es a las 9 de la mañana en las terrazas del Puerto Deportivo de Marbella, con un recorrido de aproximadamente 3 km y que irá por lugares tan emblemáticos como el Paseo Marítimo de Marbella hasta llegar a la meta, donde se realizará además la entrega de premios.

La Baronesa Carmen Thyssen participará acompañada por alguno de sus perros en esta 1ª edición de Perrotón Marbella Andalucía 2017. Pero son muchos famosos que apoyan esta bonita iniciaiva de Alejandra Botto como: Marta Hazas, Carlos Sobera, Bibiana Fernández o Alaska. Una vez que concluya la carrera Sofía Cristo DJ ofrecerá una sesión de jam antes de que Alejandra Botto y su circo ecológico pongan el punto final a la celebración de esta nueva edición de Perrotón Marbella. Un día antes, el 27 de mayo, se celebrará el Perrotón Village en el que habrá un gran número de actividades lúdico-educativas para todos los públicos. Un espacio donde las protectoras, ONG o refugios de la provincia de Málaga podrán fomentar la adopción de perros y gatos que buscan un nuevo hogar. Además, Perrotón Village desarrollará una completa agenda de actividades: Perrotón Buffet Solidario, Playcan, Estetican ,Nicka Café, con la colaboración de La Factoría del Café , zona de descanso, charlas técnicas y un espectacular ring Perrotón donde se realizarán exhibiciones caninas de agility y obediencia en positivo, exhibiciones de Disc Dog, exhibición con ejercicios a cargo de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional y de la Guardia Real.