Los exadministradores de Johnny Depp han secundado la acusación de violencia machista de Amber Heard contra él. Tras mantenerse al margen durante su proceso de divorcio, han entregado unos documentos legales que confirman las agresiones propinadas por el protagonista de 'Piratas del Caribe'.

Joel Mandel, propietario de la empresa 'The Mandel Group' (TMG) que llevaba los negocios de Depp, fue "informado por parte del personal de la casa de que Depp tenía una personalidad errática y que, en algunas ocasiones, había causado daños físicos y psíquicos a Heard", según consta en la reclamación legal a la que ha tenido acceso 'People'.

Una semana después de presentar la demanda de divorcio a la estrella de Hollywood en el 2016, Heard solicitó una orden de alejamiento contra él por diversos episodios de violencia doméstica vividos, alegando maltratos personales.

Pero, según Mandel, las actitudes violentas de Depp ya se manifestaron tiempo atrás, cuando el actor golpeó a su entonces pareja durante una discusión que ocurrió en el 2014.