Pronto se sabrá si ha habido boda o no entre Eugenia Martínez de Irujo y su novio, Narcís Rebollo, vestidos de Marilyn Monroe y Elvis Presley en Las Vegas. Una boda que puede tener validez en España si los contrayentes la oficializan.

El caso es que la hija de Cayetana de Alba ha publicado una foto de ellos de espaldas en Instagram tomada en un hotel de Las Vegas. Eugenia había estado previamente con Rebollo en la entrega de los Grammy latinos ya que su actual pareja es presidente desde hace dos años de Universal Music para España y Portugal, compañía a la que está ligado desde 2010 y que tenía a muchos de sus artistas entre los premiados, entre ellos, Alejandro Sanz, que recibió el homenaje a hombre del año.

Esa fue la razón por la que Eugenia no estuvo el pasado lunes en el funeral por su madre celebrado en Sevilla en el que se inauguró una escultura a modo de homenaje. "Tres años que te fuiste, pero seguimos juntas", escribió en Instagram junto a una imagen antigua en la que se las podía ver juntas.

La hija de la duquesa de Alba, que el próximo domingo cumple 49 años, oficializó su relación con Narcís Rebollo, de 47 años, en la Feria de Abril de Sevilla aunque ya llevaban juntos un par de meses. Este verano la pareja pasó unos días de vacaciones en Ibiza con Tana, la hija de Eugenia y el torero Francisco Rivera, de 18 años.