Tras disfrutar del bodorrio de tres días de su hijo Christian con Alessandra de Osma, que se celebró en Lima (Perú), Ernesto de Hannover fue hospitalizado en un centro médico. Según ABC, el príncipe alemán se sintió indispuesto y fue ingresado el mismo viernes en la Clínica Delgado de Miraflores debido a una intoxicación alimentaria.

Al parecer, podría haber sido uno de los platos, el tiradito, compuesto por pescado crudo, lo que causó malestar en varios invitados. Aunque la empresa encargada del cátering que ha querido aclarar que los problemas del padre del novio no tuvieron nada que ver con la comida.

El novio, Christian de Hannover, fue a la clínica a visitar a su padre, Ernesto de Hannover,

para comprobar que todo estaba bien antes de continuar con la celebración de su boda: "volvió a la fiesta y estuvo bailando hasta la madrugada con sus invitados".

La ruta gastronómica de los invitados a una de las bodas del año arrancó el pasado jueves por la noche en el restaurante Osaka; siguió el viernes en el Club Nacional y el sábado en la casa Berckemeyer para finalizar, aunque la fiesta terminó en el Museo de Osma.