Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como 'el pequeño Nicolás', se ha convertido en el fenómeno viral del momento. Si sus apariciones entre los altos estamenos públicos en España habían inundado las redes sociales, ahora es su paso por la historia lo que protagoniza internet.

Nicolás es el protagonista de un sinfín de montajes fotográficos y 'memes' que lo sitúan en los acontecimientos más importantes de la historia mundial. Desde el asesinato de J.F. Kennedy hasta el cuadro de 'La última cena', Nicolás ha conseguido colarse en mucho más que una recepción real.

Como suele ocurrir en estos caso, la creatividad ha llenado Twitter de caras de Francisco Nicolás. 'Selfies' con los actores de Hollywood o su presencia en el encuentro entre Franco y Hitler son solo unos ejemplos de la popularidad que ha llegado a 'alcanzar' este joven en las redes sociales.

Con solo 20 años, Francisco Nicolás está acusado de estafar y falsificar informes del Centro Nacional de Inteligencia, así como intentar usurpar cargos de Moncloa para lograr sus objetivos. Entre sus 'éxitos', destaca colarse en reuniones con empresarios del Ibex 35, en el palco del Santiago Bernabéu o en la misma coronación del rey Felipe VI.