'Supervivientes: el debate' vivió este domingo una noche de alta tensión, y no solo por las transparencias de María Lapiedra, que revolucionaron el plató del 'reality' de Tele 5, sino también por la espontánea declaración de amor de una de las colaboradoras del programa, Nagore, hacia la presentadora, Sandra Barneda, con la que mantiene una consolidada relación.

En un momento del debate, Barneda preguntó a los colaboradores quién era su superviviente favorito para ganar esta edición del concurso. En cuanto le tocó a Nagore, esta no dudó en dedicarle unpiropo a su chica: “Mi favorita de ‘Supervivientes eres’ tú”.

La presentadora se quedó en ese momento sin palabras y no pudo ni contestar a la cariñosa declaración. “Sálvame de esta, Lara”, le reclamó entonces a Lara Álvarez, la presentadora desplazada a Honduras, dando paso a la conexión en directo.

UN PREMIO DEDICADO

Más suelta estuvo Barneda cuando, el pasado mes de junio, recogió elPremio Triángulo Visibilidad 2017 que entrega COGAM, el colectivo LGTB de Madrid. Un galardón que dedicó a su novia, confirmando así públicamente su relación.

"Dedico este premio a mi hermana mayor y a mi pareja Nagore, con la que comparto mi vida", comentó en aquella ocasión Sandra Barneda.