Dani Rovira ha sido nombrado Hijo Predilecto de Málaga en una gala celebrada este martes y a la que acudió con su pareja, la actriz Clara Lago. Durante su discurso, el actor y humorista le dedicó unas románticas palabras a su chica. "Eres una de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida. Contigo la vida es muchísimo más bonita", ha explicado el protagonista de 'Ochos apellidos vascos'.

El actor también ha tenido unas palabras para su tierra. "Hoy es un día muy especial para mí y no lo olvidaré nunca. Me siento profeta en mi tierra. Estoy haciendo un esfuerzo muy grande. Dicen que los jóvenes no se emocionan pero yo soy muy ‘sentio".

Rovira también ha querido recordar a Pablo Ráez, el joven que falleció tras una larga lucha contra la leucemia: "Lo más parecido a un profeta que he conocido y que nos ha dejado uno de los legados más maravillosos". Entre los invitados y premiados a esta gala también se encontraba Maria Teresa Campos acompañada de su hija Terelú Campos y su pareja Edmundo Arrocet. Por su parte, la veterana presentadora ha sido nombrada Hija Adoptiva de Málaga.