El exjugador del Barça Dani Alves y la modelo Joana Sanz ya son marido y mujer. La pareja se ha casado este fin de semana en Formentera rodeada de amigos, pero sin anunciarlo antes, a pesar de llevar tiempo comprometidos.

La modelo canaria ha presumido de alianza en su Instagram Stories y algunos de los invitados no han dudado en compartir algunas instantáneas de la boda gracias a las que se han conocido algunos detalles. Ha sido la modelo y amiga de Joana Sanz, Alicia Medina, con quien ha compartido piso en París, una de las más activas en su Instagram.

"Hemos decidido que con mucho o con poco vamos a hacer de nuestra vida una película, y mira que bonita nos está quedando", ha comentado la amiga. Medina también ha dedicado un mensaje a Dani Alves: "Nos encanta tu locura pero sobre todo tu locura hacia ella".

Los dos se han vestido de blanco. Joana Sanz, que ha desfilado en la Bridal Week en Barcelona para firmas como Rosa Clará y Pronovias, ya se había visto vestida de novia en varias ocasiones. Sin embargo, esta vez se ha decantado por un vestido con transparencias y bordados y falda con volumen, según explica 'Chance'. Alves, que se rumorea que fichará por el PSG, ha apostado por un traje blanco con americana ceñida y pantalones con el bajo remangado que combinó con unas zapatillas en color nieve.