+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN GRAN CANARIA

Cristina Pedroche debuta en la pasarela de Moda Cálida

La presentadora ha desfilado con un biquini étnico de la firma Calima

 

Cristina Pedroche debuta en la pasarela de Moda Cálida. - INSTAGRAM

EL PERIÓDICO
19/06/2017

Cristina Pedroche se ha convertido en la estrella de la edición deGran Canaria Moda Cálida de este año. La presentadora fue la encargada de poner el broche final al desfile de la diseñadora de la firma Calima, Nuria Díaz Pavón, con la propuesta 'Freedom'.

La mujer de David Muñoz ha desfilado sobre la pasarela con uno de los biquinis de estilo étnico perteneciente a la colección para el verano 2018, que iba acompañado de varios brazaletes y una colorista gargantilla de plumas como parte del estilismo.

Pedroche aseguró el sábado a los periodistas que se ha sentido muy cómoda en su debut, que su único pase le ha “sabido a poco” y que, a pesar de los nervios, se ha sentido "como una auténtica modelo" y "muy orgullosa de haber podido formar parte" de la pasarela con las nuevas propuestas de moda baño.

"Pisando fuerte en #GranCanariaSFW Muy feliz de haber podido desfilar en la mejor pasarela de baño del mundo!! @grancanariamcojalá el año que viene me dejéis repetir!!”, ha escrito Pedroche en su cuenta de Instagram.

En el blog os he dejado fotos del desfile y os he contado mi experiencia en la pasarela!!! #GranCanariaSFW 😘💃🏽

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el