Chris Martin, líder de Coldplay, y su banda convirtieron este jueves el Estadi Olímpic de Montjuic (este viernes repiten) en una fiesta de neón y láser ante más de 55.000 entusiastas que vibraron con los acordes de su gira 'A head full of dreams', su álbum del 2015.

Atrás parece que quedó la tristeza en la que se vio sumido el músico tras la separación de Gwyneth Paltrow, por lo que no ha tenido ningún problema en firmar el divorcio, tras dos años separados. Según han confirmado algunos medios británicos, el pasado 20 de abril, la actriz y el vocalista firmaron los papeles definitivos que ponen fin a 10 años de matrimonio.

La pareja llegó a una separación de común acuerdo a través de asesores y sin la intervención de abogados lo que evitó un gasto millonario en minutas. Los detalles de su divorcio no se han desvelado ya que, la hasta ahora pareja, ha firmado un contrato de confidencialidad. No se sabrá cómo se han repartido el patrimonio común, que ronda los 167 millones de euros, ni tampoco de que manera se han repartido la custodia de sus dos hijos Apple, de 10 años, y Mosses de 8. Sin embargo, un portavoz de la pareja ha anunciado que "todo se ha repartido a partes iguales".