A Jeremy Meeks, conocido como el 'preso más sexi del mundo', le ha salido competencia. Se trata de Mekhi Alante Lucky, de 20 años, que fue detenido en el 2016 por exceso de velocidad, conducir un coche robado y resistirse al arresto, ha sido fichado por la agencia de modelos St.Claire y ha causado sensación en su debut en la Semana de la Moda de Nueva York desfilando para el diseñador Helmut Lang.

Con más de 30.000 seguidores en las redes, este chico negro se ha convertido en el nuevo preso viral, se le conoce como 'prison bae' (prisionero guapo) y la prensa le augura un futuro prometedor como modelo, ya que podría convertirse en el más demandado en las próximas temporadas.

Además de su rostro aniñado y su escultural silueta, Alante Lucky posee una mirada atípica con sus ojos de distinto color: uno azul y otro marrón. Esta anomalía, que se conoce como heterocromía, le ha convertido en mucho más atractivo para las firmas de moda, que ya se lo rifan

Predecesor de Meeks

Este joven de Carolina del Norte, ha desbancado a Jeremy Meeks, que fue arrestado por cargos de delito grave y saltó a la fama en el 2014 después de que el Departamento de Policía de Stockton publicara su foto en su página de Facebook y esta se hiciera viral. En el 2015 consiguió un contrato con la agencia de modelos White Cross Management.

Meeks, de 33 años y casado, volvió a la actualidad este verano tras iniciar un romance con la rica heredera de Topshop, Chloe Green, a pesar de que está casado. Después de la noticia, la esposa de Meeks, Melissa Meeks, dijo que tenía la intención de divorciarse de él.