+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

moda

La cantante Beyoncé presenta a sus mellizos vestida de Palomo Spain

El diseñador maleno afirma que «estoy en schock, no esperaba que utilizara ya esa prenda»

 

Beyoncé, con el modelo de Palomo Spain. -

RAFAEL VALENZUELA
14/07/2017

La cantante norteamericana Beyoncé, conocida mundialmente, ha elegido para la primera foto oficial en la que aparece con sus hijos, un modelo del diseñador cordobés Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain.

En la imagen, difundida por la propia cantante se aprecia a la artista con sus vástagos en brazos mientras luce, en una especie de altar de flores el diseño del creador cordobés.

El diseñador maleno Alejandro Gómez Palomo, Palomo Spain, ha señalado a este periódico sentirse en «shock», al descubrir que la cantante Beyoncé ha elegido un diseño suyo para la foto oficial de sus mellizos.

Palomo, de 25 años, ha señalado que esas piezas se las compró la cantante hace meses, «al principio de su embarazo y pensé que ya se había olvidado de ellas». Sin embargo, esta mañana se ha visto sorprendido al ver que la cantante ha colocado en su perfil oficial de Instagram la foto.

Cuenta Alejandro Gómez que no es este el único diseño adquirido por Beyoncé de esta marca ni la única artista internacional que se ha mostrado interesada por sus creaciones, por lo que no descarta que se sigan produciendo sorpresas de este tipo.

Ya Miley Cirus lució uno de sus diseños en su último videoclip. Además, el director de cine Pedro Almodóvar visitó recientemente los estudios del creador en Posadas.

Temas relacionados