¿Trabajar teniendo vacaciones durante 12 meses? Suena bien. Con 100.000 euros, todavía mejor. Si alguna vez has soñado con viajar todo el año con gastos pagados, se acaba de hacer realidad. Solo tienes que contarlo en las redes sociales.

La compañía Vidanta se ha propuesto ofrecer "el mejor trabajo del mundo", donde el empleado tiene importantes tareas como comprobar la temperatura del agua de la piscina, ver el amanecer, probar nuevos tratamientos de spa de lujo, degustar vinos o aprender a bailar salsa.

El afortunado vivirá en el hotel más lujoso, Vidanta Nuevo Vallarta, como "embajador de felicidad". Si crees que tienes la preparación suficiente, debes mandar tu currículum junto a un vídeo antes del 21 de octubre.

OFERTAS DE TRABAJO INCREÍBLES

Este tipo de trabajos siempre llaman la atención en las redes sociales. Este mismo verano se viralizó una oferta para cuidar de 55 gatos en una isla griega con gastos pagados y 500 euros de sueldo durante la ausencia de los cuidadores habituales. ¿Quién no querría un puesto así?

También en 2018 una empresa islandesa ofreció tres meses de viajes desde Reykjavik a una treintena de destinos en Europa y América del Norte con la única tarea de publicar lo vivido en un blog personal durante diez semanas a cambio de 4.000 dólares.

En 2017, la empresa Thirdhome pagaba 9.200 euros por pasar los meses de otoño en casas de lujo en Nueva Zelanda, siendo la única exigencia redactar bien y poder contar la experiencia personal a través de un blog.

¿Alguien da más?