"Esto es lo que pasa cuando intentas bajar corriendo las escaleras, con las manos ocupadas y usando sandalias". Brad Pitt zanjó de un plumazo las especulaciones sobre su 'último' cambio de 'look', al acudir el pasado sábado a una gala benéfica con toda la cara magullada, la misma guisa que lucía en su famosa película 'El club de la lucha' (David Fincher, 1999).

Tal como explica 'People', el marido de Angelina Jolie se presentó a la fiesta 'Light Up the Blues Concert', organizada por la fundación 'Autism Speak', con la mejilla izquierda y parte del labio superior marcado. Su inusual aspecto llamó la atención de todos los presentes, y también que desembolsase 23.000 dólares por una guitarra Fender que se subastó en el evento.

ADOPCIÓN DE UN NIÑO SIRIO

La misma revista explica también que el matrimonio de estrellas de Hollywood han decidido agrandar la familia con una nueva adopción. Esta vez se trataría de un niño sirio (los dos intérpretes siguen con preocupación la guerra que azota al país, y Jolie ha hecho ya seis visitas a campos de refugiados).

Los Pitt ya son padres de Maddox Chivan (2001), Pax Thien (2003), Zahara Marley (2005), Shiloh Nouvel (2006) y los mellizos Knox Léon y Vivienne Marcheline (2008).