Tras algún intento fallido, al final María Teresa Campos pudo hablar telefónicamente este domingo con su novio, Bigote Arrocet, participante del 'reality' de Tele 5 'Supervivientes'. La veterana presentadora conversó con el humorista, que había sido desterrado a la casa del árbol -ajeno a las discusiones de sus compañeros-, en una llamada al plató de 'Conexión Honduras', en la que le infundió ánimos.

"Hola Edmundito, buenas noches, he recogido tus palabras de hoy, de que estás solito ahí", empezó diciendo María Teresa. Sin hacer directamente referencia a los problemas de salud que ha sufrido recientemente, la presentadora le avanzó: "Quiero decirte que desde que te fuiste, aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas, que yo he preferido decírtelo cuando llegues aquí".

La Campos también se preocupó por el físico de su novio,visiblemente desmejorado desde que está en la isla: "Estoy feliz de que estés viviendo tu sueño, pero no adelgaces más que me preocupas. Que tus hijos han estado pendientes de mí".

Y la conversación acababa con un mensaje emotivo: "Nada ha mermado lo que siento por ti, y como yo no tengo incapacidad para sacar los sentimientos, te digo que te quiero mucho, que te cuides y te amo".

A partir de ese momento, Arrocet se puso a llorar sin poder decir nada.