Ben Affleck ha recaído en sus problemas con el alcohol y ha tenido que ingresar de nuevo en un centro de desintoxicación, según ha informado la revista 'People'. El actor y director, de 45 años, confesó el pasado marzo que acababa de terminar un tratamiento para dejar el alcohol tras varios años de lidiar con sus problemas con la bebida.

Esta recaída en el alcohol coincide con las críticas que recibió cuando se destapó el escándalo de abusos sexuales del productor Harvey Weinstein. Muchas de las mujeres señalaron que actores como Afflech conocían la conducta de depredador sexual de Weinstein y miraron para otro lado.

"Quiere estar sobrio", ha asegurado una fuente a la revista que confirma que al lado de Affleck han estado en todo momento su exesposa, la actriz Jennifer Garner, y su hermano, el actor Casey Affleck. Desde esta última recaída, el intérprete de 'Batman' ha continuado en terapia en Los Ángeles y en la gira de promoción de la película 'La Liga de la justicia' le ha acompañado un entrenador de sobriedad. "Esta es una batalla de por vida. Él no se lo toma a la ligera. Se concentra en su familia y mejora para poder continuar con aquello a lo que ama", asegura otra fuente a 'People'.

Affleck está divorciado y mantiene una buena relación con su exmujer. Tienen tres hijos: Violeta, de 11 años, Serafina, de 8, y Samuel, de 5. Juntos esperan pasar el día de Acción de gracias.