Belén Esteban y Jesulín reabren las heridas de su separación y de la situación de la hija que tienen en común, Andrea. El motivo es la segunda boda que pretende celebrar el torero con su actual mujer, María José Campanario. Belén se ha enfadado una vez más con su exmarido por el papel que le ha dejado a su hija en el enlace.

Portada de la revista 'Rumore'.

El nuevo número de la revista 'Rumore' recoge también cómo será la rehabilitación que debe seguir la presentadora María Teresa Campos, que ha salido esta semana del hospital tras sufrir un ictus y ha contado qué le pasa exactamente en los ojos y cómo lo va a solucionar.

Además, la revista trata las polémicas declaraciones de Paula Echevarría. La actriz ha hablado por primera vez de su separación de David Bustamante: en qué punto están las cosas con él, cómo fue su final, cómo afecta todo a su hija y todos los aspectos relacionados con el fin de la pareja.

'Rumore' también analiza en este número el atentado de Mánchester tras el concierto de la estrella del pop Ariana Grandey explica cómo actúa el ISIS.