Tras muchos rumores y nombres propuestos en redes, TVE ha confirmado que la sustituta de Mónica Naranjo en la silla de jurado de Operación Triunfo es Ana Torroja. La cantante debuta en el talent de La 1 y se incorpora junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, que sí continúan ejerciendo la labor que desempeñaron en la anterior edición.

La popular vocalista de Mecano no es nueva en eso de juzgar a cantantes en un concurso de Gestmusic. La cantante ya fue jurado de la primera edición de El número uno en Antena 3, emitida en 2012. Además, en 2016 la cantante también fue coach de The voice Chile, resultando su equipo el ganador de la segunda edición.

Por su parte, Mónica Naranjo ya anunció que dejaba el concurso el pasado mes de agosto: "Como ya adelanté en prensa hace semanas, finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT. Mucha suerte a todo el equipo!", escribió en Twitter. Tal y como informó Yotele en exclusiva, la cantante ha trabajo en un piloto de un nuevo programa de reportajes que le impediría continuar en OT.