El multimillonario fundador de Tesla, Elon Musk, de 46 años, ha puesto fin a su romance con la actriz y exmujer de Johnny Depp Amber Heard, de 31, tras un año de relación. La decisión del dueño de la exitosa compañía de coches electrónicos ha dejado “devastada” a la intérprete, según ha informado una persona cercana al 'Daily Mail'. Aparentemente, la ruptura habría ocurrido después de que Musk se molestara por el comportamiento de Heard.

“Cortó con ella hace una semana. Había oído ciertas cosas que no le sentaron bien”, recoge el rotativo, sin precisar los motivos. La actriz habría regresado a Australia.

Elon Musk y Amber Heard fueron vistos por primera vez juntos el pasado mes de abril, cuando ambos fueron fotografiados durante una cena en Australia, donde la actriz ha rodado la película de superhéroes 'Aquaman' junto a Jason Mamoa. Su romance comenzó poco después de que Musk, de origen sudafricano, se divorciase de su segunda mujer, la actriz británica Talulah Riley el año pasado.

Por entonces, la protagonista de 'La chica danesa' todavía se recuperaba de lo que llamó una relación y una ruptura “tóxica” con el actor Johnny Depp, cuyo divorcio estuvo marcado por las denuncias de malos tratos y un acuerdo multimillonario.

"No haremos ningún comentario", ha dicho un portavoz de Musk, que el pasado 29 entregó las 30 primeras unidades de su nuevo vehículo eléctrico, el Modelo 3, a empleados de la empresa en un evento celebrado en su planta del montaje, en la localidad californiana de Fremont.