Liz Hurley ha recibido una indemnización de Amazon después de que ella denunciara que un conductor de reparto de la compañía, había atropellado a su perro, según ha explicado la hermana de la actriz británica.

Hector, el perro labrador de 2 años de Hurley, sufrió un colapso en el pulmón y una fractura en una pata tras el atropello, ocurrido el pasado diciembre en la finca de Herefordshire de la actriz.

Katie Hurley ha explicado al Mail on Sunday que su hermana quedó "absolutamente devastada" tras el accidente, y que temió por la vida de su mascota. Pero "afortunadamente el veterinario le salvó la vida, lo cual fue un milagro", relata en el mismo dominical. "Casi muere por culpa de la conducción temeraria de aquel hombre", recuerda la hermana de la ex del también actor Hugh Grant y del millonario de origen hindú Arun Nayar.

PAGO RÁPIDO

Liz pidió a Amazon que corriera con los gastos del veterinario -según los informes, 2.000 libras (2.251 euros)-, algo a lo que en un primer momento la compañía se negó. Entonces, la actriz de Remando al viento, Sansón y Dalila y la trilogía de Austin Powers y también rostro de Estée Lauder amenazó con emprender acciones legales. Pero no llegó la cosa a los tribunales, ya que se acordó un pago "bastante rápido".