Novedades en ‘Amar es para siempre’ a partir de este miércoles 19 de septiembre. Antena 3 estrena la séptima temporada de su serial, que trae consigo el fichaje de nuevos actores y un cambio en la trama, que arranca con un salto temporal hasta 1975.

A través de una nota de prensa, la cadena informa que la ficción diaria está a punto de llegar a la icónica cifra de los 1.500 capítulos como la serie diaria más vista de su franja. Además, informan que ‘Amar’ ha mejorado su audiencia en un punto hasta el 13,0% de cuota. Entre el público femenino, el aumento ha sido de 2,2 puntos hasta el 15,6%.

NUEVOS FICHAJES QUE SE UNEN A LOS CLÁSICOS

Como en habitual en cada arranque de temporada de ‘Amar es para siempre’, nuevos fichajes se unirán a personajes ya clásicos de la serie: María Castro y Fernando Andina se incorporan a la serie junton a Francisco Ortiz, Cristina Alcázar, Neus Sanz, Fernando Albizu, Miguel Hermoso, Angy Fernández, David Castillo, Anna Azcona, Carol Rovira, Lucía de la Fuente, Robert González, Natalia Huarte y Críspulo Cabezas.

Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Lucía Martín, Jonás Berami, Paula Usero, Iñaki Miramón y Sebas Fernández continuarán dando vida a sus personajes.

Salto temporal y el hotel como grandes novedades

La séptima temporada traerá innumerables novedades que agitarán la vida de los habitantes de la popular Plaza de los Frutos. La nueva entrega dará un salto temporal de seis años hasta situarse en 1975.

Otra de las grandes novedades a la que se enfrentarán los protagonistas de la serie es a la construcción de un señorial hotel, que es en lo que se convertirá el hostal de Benigna. Una adinerada familia (los De La Vega) se adueñará del negocio, trayendo consigo secretos que jamás querrán que vean la luz. El nuevo Hotel La Estrella no solo cambiará la imagen del barrio, sino las relaciones de muchos de sus vecinos: de una forma u otra, el hotel estará presente en su día a día.

Inmersos en el arranque de la Transición, una nueva revista satírica se abre en el barrio. Sus redactores y dibujantes pasarán a formar parte del día a día y a convivir con el resto de vecinos de la Plaza de los Frutos. Los aires de modernidad también llegan al King’s Club, que apostará por números cabareteros. La llegada de Amelia, una joven que trabaja en el hotel por el día y que baila en el King’s por la noche, dará mucho de qué hablar.