+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ESTRENO EN EL FESTIVAL DE MÁLAGA

Alejandro Sanz anuncia un documental sobre su vida

'Sanz: Lo que fui es lo que soy' se estrenará en cines el 19 de abril

 

Alejandro Sanz. - / AFP / VALERIE MACON

EL PERIÓDICO
06/03/2018

Los seguidores de Alejandro Sanz podrán ir al cine para verlo. El artista, de 49 años, ha adelantado a través de su cuenta de Instagram que habrá una película documental sobre su vida y su trayectoria. 'Sanz: Lo que fui es lo que soy', que así se titula, se estrenará en cines el próximo 19 de abril, después de su presentación en el Festival de Málaga. "Ya tenemos fecha de estreno Gracias @avaloncine @telecincocinema y#SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia. Próximamente en más territorios", ha escrito el intérprete de 'Corazón partío'. El cartel muestra la imagen del músico con una guitarra.

Ya tenemos fecha de estreno de #SanzLaPelícula el 19 de abril en el @festivalmalaga y cines de España. Gracias @avaloncine @telecincocinema y #SacromonteFilms por ayudarme a contar esta, mi historia, nuestra historia #fams Próximamente en más territorios. #LoQueFuiEsLoQueSoy // We already know the premiere date of #SanzLaPelícula on April 19th at @festivalmalaga and cinemas across Spain. Thanks @avaloncine @telecincocinema and #SacromonteFilms for helping me to tell my story, our story #fams Coming soon in more territories. #LoQueFuiEsLoQueSoy // Já conhecemos a data de lançamento de #SanzLaPelícula em 19 de abril no @festivalmalaga e cinemas na Espanha. Obrigado @avaloncine @telecincocinema e #Sacromontefilms por me ajudar a contar isso, minha história, nossa história #fams Em breve em mais territórios. #LoQueFuiEsLoQueSoy

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Se trata de una película documental de Óscar García Blesa, Mercedes Cantero, Alexis Morante y Gervasio Iglesias, que supone además un retrato cercano, íntimo y personal del artista. Producido por Telecinco Cinema y Sacromonte Films, con la distribución de Avalon, la película documental narra una cuenta atrás que culmina el día del concierto 'Más es Más'.

Artistas amigos
Las cámaras se adentran en los preparativos realizados en la localidad de Jarandilla de la Vera (Extremadura), donde Alejandro Sanz tiene una finca y un estudio de grabación compartiendo vivencias con músicos de su antigua banda y los de la actual y los ensayos previos al concierto que se celebró el pasado 24 de junio en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

En la película intervienen también artistas amigos como Antonio Carmona, Antonio Orozco, David Bisbal, Dani Martín, Destiny's Child, India Martínez, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Paco de Lucía, Pastora Soler, Pepe de Lucía, Shakira, Vanesa Martín y Vicente Amigo, entre otros.

Persona del Año 2017
Con más de 25 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, Alejandro Sanz es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 Grammy Latinos y 3 Premios Grammy), entre otros galardones. Recientemente ha sido elegido por la Academia Latina de la Grabación Persona del Año 2017, en reconocimiento a su carrera y a sus contribuciones filantrópicas.

 

 

Temas relacionados