Tras unos meses de espera, y después del éxito a conjunto de 'Lo Malo', Aitana, la segunda clasificada de ‘OT 2017’, ya tiene preparado su primer single en solitario. El tema lleva por título el peculiar nombre de ‘Teléfono’ y se publicará el próximo viernes 27 de julio, por lo que la cantante ha querido adelantar su portada en su perfil de Instagram.

“Por fin ya puedo contaros que la semana que viene lanzaremos mi nueva canción y videoclip y que esta será la portada”, ha escrito Aitana en su cuenta acompañando a la imagen promocional de su trabajo. “El viernes 27 de Julio nos llamamos, ¿vale? jajaja (Dios mío, soy muy poco graciosa) En fin”, ha bromeado.

Aitana se une así a otros compañeros que ya han sacado su primer single en solitario fuera del programa, como es el caso de Miriam, Cepeda, Roi, Mireya, y en último lugar Ana Guerra, que publicaba hace tan sólo unos días ‘Ni la hora’, un tema junto a Juan Magán que ya acumula más de 9 millones de reproducciones en YouTube. Por otro lado, poco o nada se sabe del primer trabajo de Amaia, la ganadora del concurso, de la que no hay noticias sobre sus futuros proyectos.