Julio Iglesias tiene un hijo secreto, un valenciano de 40 años. Así se desprende de una prueba de ADN que arroja un resultado del 99,99% y que ha sido difundida por el despacho de abogados sevillano Bufete Osuna. La prueba de ADN, que se ha registrado en Miami, irá anexa a la demanda de paternidad que se presentará en breve.

El carácter "absolutamente lícito y contundente de la prueba biológica, unida al alto porcentaje del resultado, se une al resto de la documental para, en el escrito de demanda, pedir que se reproduzca este resultado en el marco de un procedimiento judicial", ha explicado el bufete. Bufete Osuna es un despacho especialista en este tipo de casos que ya demostró en el 2016 que el torero Manuel Díaz es hijo de Manuel Benítez 'el Cordobés', entre otros casos destacados.

Fuentes del bufete han explicado que este valenciano ya intentó hace años demostrar que era hijo del cantante pero no lo consiguió entonces por un defecto procedimental.

Según la versión de este valenciano, su madre tuvo una relación con Julio Iglesias, fruto de la cual se quedó embarazada. No ha sido ella, sino su hijo, el que ha decidido iniciar el proceso para reclamar su filiación, amparado por el artículo 39 de la Constitución Española, que contiene el amparo y la garantía de investigación de la paternidad para todas las personas.