El elenco masculino de 'Moonlight', la película triunfadora de los Oscar, no para de acaparar focos. La marca estadounidense Calvin Klein acaba de lanzar una nueva campaña de primavera de ropa interior protagonizada por cada uno de los actores que encarnan a Chiron, el protagonista del filme de Barry Jenkins.

Mahershala Ali (Oscar también al Mejor Actor de Reparto, y primer intérprete musulmán en conseguir una estatuílla), Ashton Sanders (el protagonista, de adolescente), Trevante Rhodes (el protagonista, de adulto) y Alex Hibbert (Chiron, de niño) han posado para Willy Vanderperre en una sesión de lo más sexi que la marca ha reflejado en su cuenta de Instagram.

ACTORES Y HOMBRES SOBRESALIENTES

"Actores sobresalientes que muestran lo que significa ser hombre hoy en día", ha dicho en un comunicado Raf Simons, el recién nombrado director creativo de la marca.

En las fotos, en blanco y negro, aparecen luciendo los famosos calzoncillos con el logo de la marca Ali (43 años), Trevante Rodas (27) y Ashton Sanders (21). También el actor de 12 años Alex Hibbert participó en la sesión, pero con una camiseta, y con una sonrisa de oreja a oreja.

Solo unas horas antes de lanzar la campaña, Rodas, Sanders y Hibbert lucieron también elegantes trajes negros de Calvin Klein.

Estas son algunas de las fotos de la sesión:

MAHERSHALA ALI

TREVANTE RHODES

ASHTON SANDERS

ALEX HIBBERT