El Real Madrid encara hoy ante un Athletic Club, con sensación de temporada acabada, su último test antes de las semifinales de la Liga de Campeones, con el objetivo de seguir sumando y ganar confianza para la gran cita europea frente al Bayern de Múnich.

Después de recuperar la tercera plaza de la clasificación con su triunfo en La Rosaleda, el objetivo que marca Zinedine Zidane para el Real Madrid es acabar segundo. Pese a ello, la intención es la de competir en la Liga para llegar en las mejores condiciones a la Liga de Campeones, la única citas que de verdad es trascendente para el madridismo hasta el final de la temporada. Favorecido para tener un descanso mayor, el Real Madrid jugará ante el Athletic su último partido antes de viajar a Múnich y medir fuerzas con el Bayern, en el capítulo de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Las novedades de Zidane en el once apuntan a la vuelta de Varane y Marcelo en defensa, la presencia de Luka Modric en el centro del campo, más Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en ataque. Todos ellos descansaron en el último partido. Mientras, el

Athletic da sensación de haber finalizado su temporada, ya que se encuentra en tierra de nadie. En lo deportivo, Yerai podría volver a ser titular tras su lesión.