Trabajada victoria del Atlético Espeleño ante la AD Ceuta. Los cordobeses, con el mono de trabajo como mejor aliado, tiraron de oficio para imponerse a un indolente cuadro visitante que dejó una gris imagen en tierras espeleñas. Un gol de Mario en las postrimerías del encuentro permitió a los rojillos escalar posiciones en la tabla clasificatoria, situándose con un colchón de seis puntos respecto a los puestos de descenso. La igualdad fue la auténtica protagonista en un primer acto que concluyó sin goles. El dominio territorial de los de Rafa Navarro no se tradujo en el marcador. Faltó ese último pase para poder generar ocasiones claras de gol. Solo Manolillo, con un lanzamiento que se estrelló en la cruceta, pudo adelantar a los anfitriones rebasado el ecuador. El cuadro caballa, por su parte, apenas inquietó a Adrián. Algún que otro balón aéreo y para de contar.

Los segundos 45 minutos tuvieron la salsa del gol. Y por partida triple. Willy, al transformar una pena máxima, adelantó a los norteafricanos en el 66’ de juego. Poco duró la alegría en el seno de los de Juan Ramón Martín ya que Germán, también desde el punto de penalti, puso nuevamente las tablas en el electrónico. La expulsión por doble amarilla del visitante Víctor, así como el empuje rojillo en la recta final de partido, clave en la resolución de un duelo que se decidió en el 84’. Mario, capitán del Atlético Espeleño, dejó los puntos en el Valle del Guadiato merced a un espectacular tanto en el epílogo del choque.

Los de Rafa Navarro visitan la próxima semana al Atlético Onubense, que se encuentra a un punto del descenso.

At. Espeleño: Adrián, Ángel, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Manolillo (Adriano, 75’), Juanito (Guti, 75’), Juanito Bazo, Mario, Alfonso Castellano (Diego, 62’).

Ceuta: Isi, Segura, Gallardo, Ayman, Víctor, Borja, Zafra, Sufián (Adil, 86’), David Camps, Chakir (Alfons, 58’), Willy (Reina, 81’).

Goles: 0-1 (66’) Willy (p.); 1-1 (78’) Germán (p.); 2-1 (84’) Mario.

Árbitro: : Quesada Rodríguez. Amonestó a los locales Domingo, Germán, Agus y Manolillo y a los visitantes Isi, Ayman, Borja, Alfonso, Chakir, Willy y expulsó a Víctor.

ESPELEÑO 2

CEUTA 1