SÉNECA 2

CÓRDOBA 0

Goles: 1-0 (15’) Bermejo; 2-0 (28’) Bermejo.

Árbitro: Rodríguez Vilches. Amonestó a los locales Humanes (32’) y Muñoz (70’), así como a los visitantes Gómez (25’) y Arcos (79’).

Séneca: Rodríguez; Muñoz, Gómez, Cerrato, Perales, Rubio, Capilla, Humanes, Bermejo, Toril, Cuesta. También Arjona, Bonilla, Gómez, Cardador, Rebollo, Navarro, Gómez.

Córdoba: Agudo; Laguna, Gómez, Josende, Moya, Pérez, Varo, Martínez, Moslero, Baena, Carmona. También Arcos, Jansa, Arroyo, Linares, Chicón, Villodores, Porras.

El Séneca ganó al Córdoba por 2-0 en una nueva edición del clásico cordobés en la Primera Andaluza infantil. Ambos conjuntos querían culminar una gran temporada con un triunfo sobre su rival.

La intensidad la puso el Séneca en los primeros compases, de ahí que llegasen sus dos goles en los primeros minutos. Ambos tantos tuvieron como protagonista a Alberto Bermejo, ya que firmó los dos tantos en los minutos 15 y 28. Pese a lo encarrillado que tenía el duelo el Séneca, el Córdoba no cejó en su empeño, al menos, de recortar diferencias. En la reanudación, los dos equipos también ofrecieron numerosas alternativas, aunque el marcador no se movería y el Séneca conseguiría los tres puntos para mantener su senda de triunfos consecutivos (tres). Mientras, el Córdoba continúa una jornada más en tercera posición.

Por otro lado, el Juanín y Diego confirmó su permanencia con un empate (1-1) en San Fernando.