CÓRDOBA B 0

SAN FERNANDO 3

Goles: 0-1 (2’) Carri; 0-2 (32’) Gabi Ramos; 0-3 (80’) Pau Franch.

Árbitro: Peña Varela. Amonestó a los jugadores locales Sebas Moyano (18’) y Copete (74’). Sin incidencias en el conjunto visitante.

Córdoba B: Marcos Lavín; Eric Ruiz (Copete, 45’), Alberto García, Kevin (Laro Setién, 45’), Soler, Jordi Ortega, David Moreno, Hornero (Ebu, 78’), Sebas Moyano, Andrés Martín, Sillero.

San Fernando: David Ramírez; Gabi Ramos, Nano Cavilla, Zamora, Lolo Guerrero, Theo, Pedro Ríos (Jacobo, 70’), Galindo, Pau Franch (Ángel Torres, 82’), Carri, Óscar Martín (Juanje Torrejón, 75’).

El Córdoba B continuará una semana más en el puesto de play-out tras sufrir una nueva goleada consecuencia de sus desaciertos en defensa. En esta ocasión, el San Fernando aprovechó la debilidad de la defensa blanquiverde desde bien pronto, en concreto en el segundo minuto cuando Carri le robó el esférico al portero Marcos Lavín para anotar el primer tanto isleño.

El conjunto de José María García intentó practicar su habitual juego de toque, pero la presión sin balón del cuadro isleño hacía mella en los centrocampistas Hornero y Sebas Moyano, recurriendo finalmente al balón largo.

Por su parte, el equipo de la Isla de León llegaba con más claridad a la portería de Lavín, pero su segundo gol lo encontraría en otro regalo de la zaga local. Así, el excordobesista Pedro Ríos botó una falta y Hornero, en su intento de despejar el balón, dejó el balón muerto en el área para que Gabi Ramos anotase el segundo tanto de los gaditanos.

En el descanso, José María García cambió su sistema dando la entrada a Copete y Laro Setién para componer una defensa de tres jugadores. Una modificación que no surgió el efecto deseado para los intereses del filial, que encontró más espacios para generar ocasiones, las cuales no tuvieron acierto. Por su parte, el San Fernando se limitó a esperar a su oponente. Y en una de esas acciones llegaría la puntilla para los blanquiverdes. Así, Galindo lanzó una internada para asistir en zona de tres cuartos a Torrejón, que detuvo la acción para que llegase en el costado derecho Jacobo, que asistió a Pau Franch para que marcase el definitivo 0-3.