El Salerm Cosmetics Puente Genil concluyó ayer la primera vuelta de la competición perdiendo a domicilio contra el Cabecense por cuatro goles a tres en un duelo auténticamente loco. Tras treinta minutos en los que la igualdad fue la nota predominante sobre el césped, los locales inauguraron el marcador con un gran remate a puerta de Burrita en el minuto 34. A partir del gol los cabeceños gozaron de un dominio claro, pero Maero con un gran cabezazo en el minuto 39 estableció el empate a uno con el que se llegó al descanso y, a la postre, a una segunda parte para no pestañear.

Dani Marín en el 49’ marcó el 2-1 con un disparo lejano; y Burrita, de penalti en el 56’, marcó el segundo en su cuenta particular y el tercero para un Cabecense que estuvo durante varios minutos con un futbolista más por la expulsión de Joseca. Parecía todo a favor para el conjunto de Antonio Jesús Falcón, pero Alberto Castro puso algo de emoción al choque marcando desde el punto de la pena máxima el 3-2.

Recortó distancias el cuadro pontanés, aunque dos minutos después, Valverde transformó el 4-2. Tras ello, el equipo de Juan Arsenal puso por medio de Chechu Pineda el 4-3 desde los once metros cuando quedaban quince minutos para el final. Desde ese instante, el encuentro entró en una fase trepidante por las expulsiones de Francis en el Cabecense y de Isco en el equipo de Puente Genil durante el tramo final de un choque en el que la entrada de Loren Burón fue una de las notas más positivas para el equipo de la Campiña Sur. Pese al resultado, el conjunto rojinegro acaba la primera vuelta en una meritoria séptima posición.

CABECENSE 4

PUENTE GENIL 3

Goles: 1-0 (34’) Burrita; 1-1 (38’) Maero; 2-1 (49’) Dani Marín; 3-1 (56’) Burrita (p.); 3-2 (70’) Alberto Castro (p.); 4-2 (72’) Valverde; 4-3 (76’) Chechu Pineda (p.).

Incidencias: disptuado en el estadio Carlos Marchena ante 300 espectadores.

Cabecense: Iván Casas; Francis, Javi Salas, Bucarat, Franco; Lolo, Dani Marín; Lua, Ismael (Valverde, 68’), Chapi (Pulet, 83’), Burrita (Enrique Gómez, 86’).

Salerm Puente Genil: Arti; Carraña (Antonio Lucena, 82’), Edu Chía, Alejo, Joseca; Montero (Loren Burón, 76’), Isco, Carracedo, Salva Vegas; Maero (Chechu Pineda, 66’), Alberto Castro.