Con un esfuerzo ímprobo, con multitud de bajas en el último encuentro y con todo un proceso de compraventa de por medio, Jorge Romero mejora en sus seis primeros encuentros los números de Carrión y, además, repite por segunda vez en esta temporada dos triunfos consecutivos en El Arcángel, que dejó de ser un fortín hace ya años.

En los primeros seis encuentros de esta temporada, Luis Miguel Carrión sumó seis puntos, gracias a la victoria, precisamente, en Albacete (0-3) y ante el Tenerife, en la jornada 5 (2-0). Justo en la jornada anterior a aquella, en la cuarta, Carlos González ya había perdido la confianza en él y así se vio en Valladolid (4-1) con aquellas imágenes en el bus y en el palco de Pucela. Por su parte, Romero ya lleva siete puntos en sus primeros seis encuentros. Las dos victorias ligueras en El Arcángel ante el Reus (5-0) y el Albacete (1-0), más el empate en su debut en casa con el equipo ante el Rayo Vallecano (2-2).

Además, vuelve a intentar mantener regularidad en El Arcángel, ya que estos dos triunfos consecutivos ante los tarraconenses y manchegos, no se veían desde octubre, cuando Carrión se impuso al Tenerife y al Alcorcón (3-0).

Curiosamente, los cinco triunfos de los blanquiverdes se han conseguido cuando se ha dejado a los rivales a cero, los dos ante el Albacete, Tenerife, Alcorcón y Reus, mientras que los cuatro empates sumados siempre han sido con goles y en tres de ellos siendo remontados por los rivales: a dos tantos ante el Rayo y la Cultural, y a uno ante el Sevilla Atlético y Numancia. Si se hubieran mantenido las ventajas y sumado esos seis puntos, la distancia con la salvación, hoy, sería de tan sólo un punto.