El Córdoba de División de Honor juvenil obtuvo un empate sin goles en el estadio del conjunto almeriense de La Cañada. El encuentro estuvo muy competido por ambos conjuntos. Mientras que los almerienses tuvieron 15 minutos de buen juego en la primera mitad, el cuadro blanquiverde dispuso de las mejores ocasiones. De hecho, tanto Julio como Borja Estepa lanzaron sendos disparos al poste. Tras el paso por vestuarios, el Córdoba continuó dominando a su rival, pero no supo transformar ese buen juego en goles. Al final, un punto que le permite a los cordobesistas seguir en la zona media de la tabla, pero se aleja más de la zona de cabeza. En la próxima jornada, el Córdoba recibe en la ciudad deportiva al Cádiz, una buena oportunidad para reengancharse a los primeros puestos.

LIGA NACIONAL

El fin de semana en Liga Nacional ha dejado derrotas para los equipos cordobesas de la zona alta y victorias para los que se encuentran en la mitad baja de la clasificación. En primer lugar, el Sevilla B frenó la marcha imparable del Séneca. Los rojinegros sumaron su tercera derrota de la temporada ante los hispalenses (0-2). Por su parte, el Don Bosco continúa con su racha negativa de resultados y sumó su tercer tropiezo consecutivo. En esta ocasión, los salesianos cayeron en Noreña ante el San Juan (1-3). Esta racha contrasta con la del Córdoba B, que obtuvo ante el Coria su tercera victoria seguida con una goleada al Coria (4-0). Una menos lleva Los Califas, que ganaron por la mínima a la Gimnástica de Ceuta (1-0) y sigue su escalada en la clasificación. Por último, el Figueroa obtuvo una importante victoria en un duelo dramático ante el colista, el Punta del Caimán. El cuadro rojillo sumó su tercer triunfo de la temporada.

CADETES

El Córdoba de División de Honor obtuvo un triunfo de prestigio ante el Real Betis en la ciudad deportiva Luis del Sol (1-2). Tres puntos que le permiten a los blanquiverdes auparse hasta la cuarta posición. En Primera andaluza, el Séneca volvió a ganar tras cuatro derrotas consecutivas. Otra victoria cordobesa fue para el Salerm Puente Genil, que acumula dos triunfos seguidos tras doblegar al Don Bosco y por último, el Atlético Séneca goleó al Taraguilla. Deportivo Córdoba y Córdoba también perdieron.

INFANTILES

El Córdoba protagonizó el único triunfo cordobés, pues Séneca empató y el Juanín y Diego perdió en casa.