El Salerm Cosmetics Puente Genil quiere recuperar la senda de la victoria en casa contra el Castilleja, el equipo que a día de hoy ostenta la peor dinámica del grupo 10 de Tercera División al acumular cinco derrotas seguidas que le condenan a ser el que marca la línea con el descenso a División de Honor Andaluza. Por ello, y dado que el conjunto de Juan Arsenal es un recién ascendido, los puntos que hay esta tarde (18.00 horas) en juego son de máxima importancia para los intereses del cuadro pontanés, actualmente colocado en la zona media con seis puntos de margen con su rival de hoy.

Los rojinegros, tras perder por primera vez un partido oficial esta temporada en Utrera hace siete días, están mentalizados de que la cita de esta tarde en el Manuel Polinario ‘Poli’ es la primera final que van a disputar. Así lo ha transmitido Arsenal ante los medios, subrayando que una victoria este domingo les permitiría abrir una buena brecha de puntos con la zona baja y afrontar con mucha más confianza los dos envites de la próxima semana. El técnico del Salerm Puente Genil ha convocado a toda la plantilla y comunicará a sus jugadores la lista definitiva de dieciséis momentos antes del encuentro.

A pesar de encajar su primera derrota como visitante, el conjunto rojinegro quiere mantener su condición de invicto en el Manuel Polinario ante una afición que se muestra volcada con su equipo cada fin de semana, en especial tras la ampliación de su estadio que cuenta ahora con una capacidad que ronda el millar de espectadores. Su rival de hoy es propio para ello, dado que solo cuenta con tres puntos en su casillero. Desde su victoria por 0-3 ante el colista Los Barrios, el Castilleja sólo ha conocido la derrota y ha recibido ocho goles.