CIUDAD DE LUCENA 1

SAN ROQUE DE LEPE 1

3Goles: 0-1 (56’) Camacho (p.); 1-1 (74’) Facu.

3Árbitro: Farillas Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinos Erik, Samu, Facu y Javi Henares así como a los leperos Fran Lepe, Rafa Álvarez y Anarte.

3Ciudad de Lucena: Jorge, Erik (Juan Guerra, 59’), Fran Lara, Dani Espejo, Samu, Facu, Joselillo, Diego García (Joserra, 87’), Juanse (Francis Martos, 65’), Fede, Javi Henares.

3San Roque de Lepe: Arillo, Fran Lepe, Fran Ávila, Juli, Tore, Rafa Álvarez, López (Laraba, 71’), Nico, Gonzalo, Camacho (Luis Robles, 83’), Igor Rocha (Anarte, 79’).

El Ciudad de Lucena finalizó el exigente mes de octubre con un pírrico empate frente a un buen como conjunto como es el San Roque de Lepe, rompiendo así una mala racha de dos derrotas consecutivas en casa. No obstante, el bagaje del mes es pésimo, toda vez que los jugadores de Diego Caro solamente han sumado tres empates en los seis encuentros disputados, lo que les mantiene en una zona peligrosa en la clasificación a tan solo un punto de los puestos de descenso. Facu empató en el 74’ el tanto inicial del visitante Camacho.