El buen momento de juego que mostró el nuevo Real Madrid ante la Juventus, especialmente en la segunda parte del partido de la Copa Internacional que ganaron por 3-1, quiere mantenerlo el actual Campeón de Europa de cara al duelo de este martes frente a otro club italiano, la Roma.

Será el tercero y último de la gira de pretemporada del equipo blanco, que ha ido de menos a más en la competición, bajo la dirección del nuevo técnico Julen Lopetegui, que se muestra «satisfecho» por todo lo que ha hecho el equipo en la preparación de la pretemporada en su gira por Estados Unidos y su participación en la novena edición de la Copa de Campeones.

«No es ningún secreto que al tener otro partido más y ante un rival de la clase de la Roma, que llega de golear 4-2 al FC Barcelona, será otra prueba más de gran valor de cara a nuestra preparación», admitió el nuevo técnico del Real Madrid, quien reiteró que el objetivo principal en pretemporada es prepararse para los partidos oficiales y llegar de la mejor manera posible a nivel colectivo e individual.

«Hay jugadores que han llegado en diferentes ventanas de preparación y tratamos de que todos vayan homogeneizando esa preparación, lo que haremos ante el Roma será dar un paso más en la buena dirección», señaló el entrenador vasco.

Ante el equipo italiano, Lopetegui aprovechará al máximo los 90 minutos para volver a ver a jugadores como el galés Gareth Bale en su nueva realidad de líder y estrella del equipo, tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Pero sobre todo a los jóvenes valores como el brasileño Vinicius Júnior, uno de los fichajes del verano, y quien a sus 18 años, cada día muestra más el gran talento que posee.