Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, aseguró este martes que su rival en la final de la Liga de Campeones, el Liverpool, estará muy "enchufado" para intentar ganar el partido y añadió que harán un fútbol agresivo con el objetivo de vencer al conjunto blanco.

El medio alemán analizó a su rival y destacó que en su etapa en el Bayern Múnich ya se enfrentó con anterioridad al técnico Jürgen Klopp, de quien reconoció que sus equipos siempre son complicados de vencer.

"Estarán enchufados, van a ser agresivos. Van a presionar durante los 90 minutos, van a salir enchufados, van a salir al cien por cien o más. Vmaos a enfrentarnos a un Liverpool agresivo. Tienen una delantera rápida y muy buena. Pero vamos a pararles. Conozco a Klopp, me he enfrentado muchas veces a él, sé cómo son sus equipos y va a ser muy difícil y complicado", dijo.

Para Kroos será muy "especial" disputar otra final de la Liga de Campeones y añadió que disputar una es "difícil", dos es "complicado" y tres es "imposible".

"Jamás se había conseguido en una Champions y no sé si volverá a pasar. En el día a día para preparar la final poco cambia. Quizá nos centramos un poco más en el rival, en su forma de jugar y los planes. Trabajamos ese apartado un poco más. Pero al final nos centramos en el partido y tampoco cambia mucho nuestra forma de entrenar", apuntó.

Cuestionado por la delantera del Liverpool formada por Firmino, Mane y Salah, reconoció que los tres marcan muchos "goles" pero quiso destacar al resto de líneas del conjunto inglés.

"Tienen una defensa buena y un centro del campo duro. Es distinto al nuestro, quizá con menos toque, pero son físicamente muy fuertes atrás y en el centro del campo. Para ellos es una oportunidad, llevan más de diez años sin una final y creo que no esperaban llegar a esta final y van a darlo todo", culminó.