Keylor Navas sufre una lesión muscular en el abductor derecho, como confirmaron las pruebas a las que fue sometido ayer por los médicos del Real Madrid, en la misma zona por la que tuvo que dejar su selección y se perdió el partido liguero ante el Getafe antes de reaparecer frente al Tottenham.

Tras el día de descanso posterior al encuentro de Liga de Campeones en el que reapareció, el guardameta costarricense no ejercitarse este jueves con sus compañeros, el portero costarricense se sometió a una resonancia magnética que confirmó la dolencia que sufre. Según reza el parte del club «se le ha diagnosticado una lesión en el aductor derecho» y está «pendiente de evolución». No aclara si existe rotura muscular en la zona en la que Keylor Navas sufría un edema que le hizo regresar de los partidos de Costa Rica y ausentarse del último partido de Liga en el Alfonso Pérez ante el Getafe.

Tras probarse en dos entrenamientos y conversar con Zidane, Keylor regresó ante el Tottenham y firmó una de sus mejores actuaciones esta temporada. Las consecuencias han sido una lesión muscular que le deja de baja en los próximos encuentros.