Hoy tiene lugar al completo la duodécima jornada de la Tercera División de fútbol. El Salerm Cosmectics de Puente Genil abrirá el día visitando a las 12.00 horas al Guadalcacín. El conjunto pontanés intentará sumar los tres puntos ante un rival directo en la lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso a Segunda B, de la que está apenas a dos puntos.

A las 16.00 horas comenzará el encuentro que el Ciudad de Lucena disputará en el campo del Cádiz B. Los lucentinos, que están a un punto de la zona de descenso de Honor Andaluza, intentarán dar la sorpresa frente a uno de los rivales más regulares de la competición.

Por su parte, el Espeleño cerrará la jornada del trío cordobés recibiendo a las 17.00 horas al Cabecense. Los de Rafa Navarro, que han sufrido varias lesiones en las últimas jornadas, intentarán sacar adelante el partido para acercarse a la zona noble de la tabla clasificatoria.

Los tres conjuntos de la provincia cordobesa afrontarán partidos complicados que en principio se presentan igualados. La igualdad que existe actualmente en la categoría hace presumir que haya alguna sorpresa a lo largo de la jornada liguera.