Fernando Hierro vuelve a la Federación Española de Fútbol (RFEF) como nuevo director deportivo, cargo que estaba vacante desde que el exjugador del Madrid lo dejó en el 2011 después de que 'La Roja' lograr la Eurocopa del 2008 y el Mundial del 2010.

El nombramiento de Hierro se ha producido después de que la junta directica de la federación fuera informada de la vuelta del exfutbolista malagueño. Su regreso de ha hecho oficial, aunque hacía días que se sabía que el exjugador regresaría a federación.

Hierro llegó al Madrid en 1989 procedente del Valladolid y militó en el club blanco hasta el 2003. Ganó cinco Ligas, tres Ligas de Campeones, cinco Supercopas de España, una copa y dos copas Intercontinentales. También jugó en el Al-Rayaan de Catar y en el Bolton Wanderers inglés.

Ayudante de Ancelotti

Fue ayudante de Carlo Ancelotti en el banquillo del Madrid en el 2014. El año pasado entrenó al Oviedo. También jugó en el Al-Rayaan de Catar y en el Bolton Wanderers inglés. Como internacional disputó 89 partidos y marcó 29 goles. Disputó los mundiales de 1990, 1994, 1998 y 2002 y las Eurocopas de 1996 y 2000.

Moción de censura de Rubiales

Mientras, la convulsión se mantiene en la federación después de que Luis Rubiales, expresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) esté dispuesto a promover una moción de censura contra Juan Luis Larrea, actual presidente de la federación, que ha sutituido a Villar. Rubiales aspira a la presidencia, mientras que el Consejo Superior de Deportes (CSD) es partidario de la repetición de las elecciones.