Un joven de 22 años vestido con una camiseta del Frente Atlético ha resultado herido grave este miércoles tras ser apuñalado cerca de la estación de Metro de Madrid de Las Musas, próxima al estadio Wanda Metropolitano, donde se jugó un partido entre el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Según un portavoz de Emergencias Madrid, sobre las 18.50 horas el joven fue agredido en la avenida de Niza, donde sufrió tres heridas por arma blanca en el muslo, el brazo y la espalda, la última de carácter grave.

Fuentes policiales han confirmado a Efe que el herido es seguidor del Atlético y que vestía una camiseta del Frente Atlético.

Las fuentes han añadido que se investigan las circunstancias en las que se ha producido la agresión y si tiene que ver con un enfrentamiento entre ultras.

El joven estabilizado por Samur-Protección Civil en el lugar, al que llegaron de inmediato los sanitarios, al igual que varios agentes de la Policía Nacional, que se encontraban cerca del estadio, dentro del dispositivo de seguridad con motivo del partido.

Tras ser estabilizado, el joven ha sido trasladado en estado grave al Hospital de La Paz