A falta de disputar su partido aplazado el próximo miércoles ante el Utrera, el conjunto de Rafa Navarro juega hoy (12.00 h.) su penúltimo partido del 2017 ante el colista, el Castilleja. Los del Guadiato quieren obtener una victoria que le permita tener una distancia más holgada respecto al descenso.

Por su parte, el Ciudad de Lucena tiene un complicado encuentro ya que visita el estadio de la Lebrijana, que ocupa la tercera posición empatado a 32 puntos con el segundo, el Sevilla C. El conjunto celeste comandado por Diego Caro encontró en la goleada ante el San Roque de Lepe (4-0) el camino de la victoria a través de la eficacia de sus delanteros, pero sobre todo con una defensa bien plantada y que no perdió la concentración en ningún momento. Los lucentinos también jugará este miércoles su partido aplazado ante el Algeciras.

Por último, el Salerm Puente Genil sí finaliza hoy la primera vuelta y quiere hacerlo con un triunfo en su visita al Cabecense, un rival que se encuentra en la parte baja de la clasificación. Los de Juan Arsenal se han convertido en la revelación de lo que va de temporada, ya que ocupa la sexta posición a cinco puntos del play-off de ascenso.