La participación cordobesa al completo disputará en el día de hoy sus compromisos correspondientes a la jornada 6 en el grupo 10 de Tercera División. El Salerm Puente Genil visitará al Utrera y el Ciudad de Lucena, al Sevilla C. Por su parte, el Atlético Espeleño recibirá en el Municipal de Espiel a un complicado rival como es el San Roque de Lepe (19.00), llamado a estar en la parte alta de la clasificación.

Precisamente para este encuentro, el cojunto comandado por Rafa Navarro aspira a mantener su condición de imbatido como local ya que, de ganar, sería su tercer triunfo en otros tantos partidos disputado ante su público. Para este duelo, el equipo de la comarca del Guadiato seguirá sin contar con las ausencias por lesiones musculares de Juanito y Curro, pero Navarro recupera al delantero Guti, uno de sus hombrs de referencia de cara a gol. Todo ello para intentar asaltar el liderato que, de momento, ostenta el Cádiz B, que viene de ascender de División de Honor sénior.

A SEGUIR INVICTOS

Por su parte, el Salerm Cosmétics Puente Genil aspira a mantenerse invicto (12.00) en un estadio difícil como es el del Utrera.

Para este partido, el cuadro de Juan Arsenal, que se encuentra en cuarta posición en la temporada de su regreso a la cuarta categoría del balompié español tras 25 años de ausencia, deberá enfrentarse al conjunto utrerano sin su atacante Maero, que aún no ha conseguido recuperarse de la lesión muscular que sufrió hace dos semanas. El resto de la plantilla rojinegra está disponible para intentar asaltar el municipal San Juan Bosco utrerano.

EN LA BUENA ONDA

Por último, el Ciudad de Lucena quiere seguir con las buenas sensaciones que cuajó en su victoria de la última jornada ante el Castilleja en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla C (11.30).

El cuadro celeste suma ocho de los últimos nueve puntos disputados y quiere continuar con esa buena dinámica ante un conjunto joven, correoso y con muchos internacionales en las categorías inferiores de la selección española.

Para este duelo, el técnico Diego Caro tendrá las dudas hasta última hora de Javi Guerrero y Valentín, que en los últimos entrenamientos de esta semana volvieron a resentirse de sus dolencias musculares. El resto de la plantilla estará bajo las órdenes de un Diego Caro que está consiguiendo engranar todas las piezas de su sistema tras un arranque de temporada dubitativo.

Una nueva jornada para que el trío cordobés siga demostrando su buen nivel de fútbol.