Empate y reparto de puntos entre dos de los equipos que mejor han empezado la temporada en el grupo 0 de Tercera División. Guadalcacín y Atlético Espeleño firmaron las tablas en un partido intenso y disputado que se decidió por detalles y que pudo lelvarse cualquiera de los dos conjuntos. Tras una gran primera parte de los locales, el Espeleño mejoró en la segunda mitad, adelantándose a poco más de un cuarto de hora para el final con un gol de Juanito Bazo, que empalmaba un centro de Cristian desde la banda derecha. Con el marcador en contra, el Guadalcacín se echó arriba en busca del empate y lo logró en el último suspiro, tras cazar Canti un balón suelto en el área.La nota negativa de la jornada la marcaron las lesiones de los espeleños Juanito y Diego.

Comenzaba el partido y lo hacía con el Guadalcacín mandando. Rosales fue el primero en probar fortuna a los dos minutos, con un disparo de fatla que se estrelló contra el lateral de la red. Las ocasiones locales eran frecuentes y el Atlético Espeleño no acababa de encontrarse sobre el verde del Fernández Marchán. Pasado el cuareto de hora, los visitantes se entonaron, y la primera ocasión llegaba con un disparo de Mario. Lo intentó más y mejor el Guadalcacín durante la primera mitad, con varias ocasiones claras, aunque sin fortuna de cara al gol.

La segunda mitad comenzó con un Atlético Espeleño bien plantado y mejor, igualándose la contienda y repartiéndose las ocasiones en mayor medida, Adri y Piñero dispusieron de dos claras ocasiones para adelantarse, aunque la pelota parecía no querer entrar.

Adri y Adriano —el nuvo fichaje visitante— tuvieron el primero de la mañana en sus botas, aunque el gol se negaba una y otra vez. No obstante, el primero tanto del partido estaba al caer, y era del lado espeleño. Juanito Bazo enganchaba un centro desde la banda derecha de Cristian tras un gran contrataque y batía a Lebron con un sensacional disparo que entraba rozando la madera. Era el 0-1 que premiaba la mejoría y el esfuerzo espeleño en la segunda parte. l tanto espeleño supuso un jarro de agua fría para los juadores y para la grada local, aunque lejos de bajar los brazos y dejarse ir, el Guadalcacín se echó definitivamente arriba buscando el empate.

A diez minutois del final, Rosillo pudo hacer el tanto del empate tras un jugadón por la banda, estrellándose su disparo desde fuera del área y a tres metros de la línea de fondo violentamente contra el larguero en el que pudo ser el tanbto del empate y el gol de la jornada. Instantes después, Adri tuvo la sentencia para los suyos coin un disparo de falta que se marchó arriba por poco.

También pudo empatar el Guadalcacín, nuevamente por mediación de Rosillo, que para sorpresa y desesperación de la parroquia local enviaba la pelota fuera desde el pounto de penalti cuando ya se cantaba el gol.

No obstante, cuando todo parecía abocado a la victoria espeleña, Canti cazaba una pelota suelta en el área del Atlético para anotar el tanto del empate con un disparo que entraba por la escuadra. Con el punto, el Espeleño se queda en la segunda posición merced a sus diez puntos, mientras que el Guadalcacín se mantiene en la zona alta de la tabla.

Guadalcación - Atlético Espeleño (1-1)

CD Guadalcacín: Lebron, Álvaro (Marín, 79´), Juanan (Chiqui, 89´), Galiano, Rosales, Luis, Rosillo, Adri, Canti, Piñero (Juanjo, 72´), Adri.

Atlético Espeleño: Adrián, Manolillo, Germán, Domingo, Osuna, Agus, Juanito (Cristan, 6´), Alfonso, Juanito Bazo, Mario (Curro, 73´), Diego (Adriano, 78´).

GOLES: 0-1 (75´) Bazo. 1-1 (91´) Canti.

ÁRBITRO: Lafuente Sánchez, Sevilla. Amarillas a Galiano, Rodri, Adri, Adrián, Manolillo, Osuna, Juanito Bazo, Mario, Cristian.

CAMPO: Fernández Marchán, 400 espectadores.