El Montilla llegaba a Chiclana con la pretensión de romper su racha negativa de resultados. Y tenía una gran oportunidad, pues el Industrial se encontraba en puestos de descenso. Pero los de Rafa Reyes no pudieron desplegar su juego ante un conjunto bien replegado atrás. Los chiclaneros tuvieron en Dani a su protagonista, pues marcó dos goles en el 35’ y el 56’ para poner una distancia complicada para los montillanos. Aun así, lo intentaron tirando de orgullo y recortaron distancias por medio de Luque en el 63’. Y cuando los amarillos parecían más cerca del empate, Sergio minó las esperanzas montillanas con el 3-1 definitivo.

Con las mismas sensaciones se quedó el Ciudad Jardín en casa ante el Cartaya. A pesar de que comenzó ganando con un gol de Montenegro, tres goles de los onubenses condenaron al conjunto de Poniente, que solo pudo recortar diferencias por medio de Valencia en el 89’.

Por último, la nota positiva de la jornada la puso el Pozoblanco, al vencer por 3-1 a la Valverdeña y sumar siete puntos de los últimos nueve para situarse a cuatro puntos del ascenso directo a 3ª.