El Córdoba B recibe hoy a las 11.30 al Recreativo de Huelva en El Arcángel, con el objetivo de prolongar su buena racha de resultados. Los chicos de Jorge Romero llevan cuatro jornadas sin perder (una victoria y tres empates), y no caen en casa desde el 10 de septiembre, cuando lo hicieron por la mínima con el filial del Granada. Los cordobesistas cuentan con las bajas seguras de Sillero y Waldo Rubio, aunque en el capítulo positivo, Víctor Mena y David Moreno se recuperaron de sus lesiones y podrían ser de la partida.

El Decano afronta, por su parte, su primera visita con su nuevo entrenador, Ángel López, que sustituyó hace menos de dos semanas a Javier Casquero. Los onubenses vencieron la pasada jornada en casa al Mérida por dos goles a cero, pero continúan marcando la zona de descenso, ahora en promoción, precisamente el puesto con el que el Córdoba B quiere poner distancias.

Será un partido de hermanamiento entre dos aficiones históricamente amigas, lo que deparará, a buen seguro, un ambiente agradable en las gradas del coliseo blanquiverde. De hecho, las peñas Sentimiento Blanquiverde y El Milenio de Huelva tienen previsto un acto de hermanamiento al término del choque, con independencia del resultado final.